REFLEXIONEMOS

♥ El Animal Tiene Como Tu, Un Derecho A La Vida ♥

lunes, 11 de abril de 2011

¿QUE ES ALTERACION?

Hace referencia a un cambio brusco o transformación de carácter general que generalmente viene en el ADN
del animal y tambien en la cantidad de quimicos que se aplica al animal en el momento de la preñez

lunes, 4 de abril de 2011

UN POCO MAS DE LA VIDA DE NUESTROS ANIMALES

Es critico ver como un ser vivo puede tener tantas deformidades debido en gran parte a mal manejo de los quimicos o las abusos contra el animal y no vemos un el daño tan grave que sufre                                       

COMO PREVENIR LA ALTERACION ANIMAL


Una vez descubierta la malformacion podemos proceder a:
es preciso conocer el desarrollo normal y los mecanismos que alterados conducen a un desarrollo anormal. El control prenatal periódico vigilará el desarrollo normal del embrión y el feto, por lo que es de fundamental importancia mantenerlo de modo constante.
es necesario identificar e individualizar los agentes y condiciones de exposición que pueden ser teratógenos para la futura mamá. Llevar a cabo estas dos medidas facilitará estructurar las medidas preventivas y  terapéuticas que aplicadas a la madre sean capaces de disminuir el índice de malformaciones.
En la actualidad existen algunas medidas establecidas para la prevención de las malformaciones congénitas más comunes y dentro de ellas se encuentran:
•    La vacunación contra la rubéola en las jóvenes adolescentes prácticamente ha erradicado esta enfermedad, una causa infecciosa frecuente de malformación congénita.
•    Una dieta balanceada, así como el aporte de ácido fólico, ha disminuido la aparición de defectos de tubo neural.
•    Embriólogos, epidemiólogos y médicos han podido detectar agentes físicos, químicos, ambientales y farmacológicos que son teratogénicos en el ser humano, lo que permite limitar al máximo la exposición a ellos.

¿QUE ES ALTERACIÓN?

Hace referencia a un cambio brusco o transformación de carácter general que generalmente viene en el ADN
del animal y tambien en la cantidad de quimicos que se aplica al animal en el momento de la preñez

CAUSAS DE LA ALTERACION ANIMAL




Quizas la causa prinsipal son los virus que actuan de una u otra forma en el organismo del animal o tambien puede ser por contactos intercelulares entre bacterias . A la transformación de células animales se le llama transfeccion.
Pero aun asi la casi siempre es producida por el ADN ya explicado en lo antiguo, y resaltar el mal manejo de quimicos en los seres humanos la mala manipulacion que tenemos asi ellos